Haz publicidad a muy bajo costo

Acércate a las herramientas de bajo costo que te harán llegar a un mayor número de clientes potenciales.
¿Te gustaría reducir los costos de tus campañas publicitarias y tener mayor impacto en tus clientes? El e-mail marketing es la solución.

Se trata de utilizar las herramientas de correo electrónico de una manera ordenada con un sentido comercial o de comunicación interna de manera masiva, con el consentimiento de la persona que recibirá tu mensaje, detalla Carlos González, director general de Graphicmail.

Este sistema permite individualizar y personalizar el mensaje que vas a dirigir. Su principal ventaja es que puedes enviar un mensaje a un costo muy económico a muchas personas que están esperando tu mensaje y que muy posiblemente lo leerán y accederán a tus productos o servicios en poco tiempo.

“Una solución de e-mail marketing cuesta sólo 2 o 3% del total de una campaña de publicidad en medios electrónicos e impresos”, confiesa Gustavo Cordero, presidente del Colegio de la Mercadotecnia.

La efectividad dependerá del impacto y la clasificación del público al que se dirige. Lo que se pretende es fomentar la interacción con los usuarios, agrega Cordero.

Es importante evitar dentro del campo de asunto las palabras: oferta, rebajas, Viagra, que hacen que el correo no llegue al destinatario. Los expertos sugieren que dentro de la composición del correo no haya sólo archivos JPG ni textos cargados de texto.

“Dentro de todas la tecnologías en materia on line, esta herramienta nos permite conocer el grado de interés que tiene el cliente hacia nuestros productos, de esta forma podemos saber en tiempo real el resultado y efectividad de la campaña que se lanzó”, explica Héctor Domínguez, director de Tralix.

Elige la mejor opción
1. El primer paso es entender las ventajas del correo electrónico.
2. Hacerse de su base de datos.
3. Identifica cuántos correos piensas enviar dependiendo de los contactos con los que cuentes.
4. Indaga qué tanto gasta tu empresa en mercadotecnia y valora cuánto destinarás a esta solución.
5. Revisa las aplicaciones que existen en el mercado y accede a una prueba de cuenta gratuita.
6. Es necesario verificar que la solución ofrezca soporte no solamente en idioma inglés, sino en español también.
7. Buscar una solución que te dé información sobre cómo utilizar esta aplicación.
8. Compara precios.

Fuente: El Empresario.mx

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion