¿Cuánto vale un nombre en Twitter?

En los 90 fueron operaciones financieras gigantescas de personas que se enriquecieron al registrar nombres asociados a productos o a negocios fructíferos, en el último año fueron las demandas a Google por las búsquedas patrocinadas relacionadas con el nombre de una marca y hoy es el pago de cantidades escandalosas por cuentas de Twitter.

Así lo contó un empresario español al periódico Público, tras recibir una “suma de 5 ceros” tras venderle la cuenta “Israel” al estado hebreo, que deseaba con fevor posee este dominio de Twitter.

El empresario en cuestión, llamado gentilmente Israel Meléndez, no tuvo problemas y dejó como despedida de la red de microblogging un mensaje para aclarar que esa identidad ya no le pertenecía.

Meléndez es un emprendedor que vive en Miami, donde regente una web para adultos, y había sido uno de los primeros españoles en apostar fuerte por Twitter y abrió la suculenta cuenta de Israel cuando quiso desembarazarse de una ex novia insistente, por lo que prescindió de su apellido.

Sin embargo, como buen empresa, una oferta pudo más y a parecer el cariño onomástico de la tierra prometida a internet también.

Fuente: Marketingdirecto.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario