Ideas de negocio para el Día de la Madre

diadelamadre

El día de la madre está cerca. Si estás pensando en ideas para incrementar tus ingresos en esa campaña, debes darte prisa. Primero debes hacer una estrategia para saber qué productos vas a ofrecer, luego elaborarlos  y comercializarlos.

Por esto, aquí te dejamos algunas ideas de negocio que puedes poner para agazajar a las madres en su día.

  1. Desayunos: Si te gusta preparar jugos y sandwiches, esta es una buena opción. Se trabajará arduamente durante la madrugada para tener los empaques listos pero ten en cuenta que a las 11 am la mayoría de entregas ya culminaron por lo que es probable que puedas almorzar con tu esposa, con tu madre o tu suegra sin problemas.
  2. Venta de flores: Necesitas creatividad para diferenciarte del resto, pero nada de hacer arreglos feos. A las madres les gusta lo simple y elegante. Es un negocio que puede rendirte mucho si logras hacerle publicidad.
  3. Vestimenta y calzado: Esta idea es buena ya que puedes ofertar cosas por el día de la madre y hacer toda una campaña sobre la importancia de que las mamás luzcan como reinas en su día. Puedes llamar la atención de varias personas que no gusten de regalar electrodomésticos.
  4. Joyas y perfumes: También son una excelente opción. Al igual que la ropa, puedes ofertar productos unitarios o packs.
  5. Productos personalizados: cuadros con fotos, tazas decoradas, cuadros con poemas. Todo vale para conquistar a mamá.

Otra idea impactante es que los productos tengan un regalo adicional (como chocolates, chocotejas, entre otros) y que se entreguen en lindos empaques. Aquí te dejamos un video sobre envoltorios de regalo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=v4DKixECjT0]

Así que depende de ti mismo ponerte manos a la obra, si quieres tener un negocio rentable para el día de la madre. Cualquier idea puede funcionar si le pones dedicación, esfuerzo y ganas de salir adelante. No olvides anunciar a los amigos y conocidos sobre tus ofertas. No solo pueden comprar sino recomendarte con más personas.

Y tú ¿en el día de la madre compras productos hechos por emprendedores o en grandes almacenes? Comparte tu experiencia.

Vía: 1000 ideas de negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion