La importancia de la estrategia de los smartphones

En la actualidad, el teléfono celular se ha convertido en una extensión de ellas mismas y forma parte del estilo de vida de cada usuario.

El managing director de Shock MKT,Julio Centurión afirma que el marketing móvil es, actualmente, una herramienta no solo de comunicación, sino también de negocio.

“En el Perú, Telepizza lanzó una aplicación para Android, a través de la cual se pueden realizar pedidos desde el móvil. La marca de ropa Mango creó MNG App, con la cual los usuarios pueden acceder a promociones, descuentos, colecciones y otras ofertas”, dice el experto.

Además aprovechar las antenas de bluetooth por ejemplo: los restaurantes que manejan menús para ejecutivos. “Si nos ubicamos en una zona empresarial y activamos la señal, los clientes potenciales podrán recibir el menú del día en sus teléfonos”, refiere Centurión.

Por ultimo, explica que los negocios que requieren de un tiempo de espera, como talleres mecánicos o lavanderías, pueden enviar un SMS a los celulares de sus clientes para comunicarles el avance del pedido o si ya está listo para el recojo.

Vía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion