La marca Gastón Acurio es la más reconocida en Latinoamérica

El nombre del chef Gastón Acurio se ha convertido en la marca más distintiva del Perú en el extranjero, según una encuesta hecha por el IE Business School entre 316 ejecutivos alumnos de la citada entidad educativa en países como Chile, Colombia, Argentina y México, durante diciembre del 2010.

El IE Business School reconoce que el cocinero empresario ha sido clave en la internacionalización de la gastronomía peruana en la última década, a través de los restaurantes Astrid & Gastón, T’anta, La Mar y Panchita.

El segundo lugar en el ránking de reconocimiento de empresas, productos y holdings peruanos en el extranjero lo ocupa Ajegroup, con sus marcas Big Kola y Kola Real.

DESTACADOS

Si bien no estuvieron entre los diez primeros lugares, compañías como Minera San Martín, Buenaventura, LAN Perú, Edegel, Datacrédito, Belcorp, Gloria, Interbank, Credicrop y Unique-Yanbal también demostraron altos niveles de reconocimiento por los ejecutivos de Latinoamérica.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.