Las 9 mejores tiendas chinas online para hacer dropshipping

Comprar productos chinos ha sido y será siempre un buen negocio, pues al ser uno de los fabricantes más grandes del mundo, puede ofrecer productos de muy buena calidad a precios realmente muy bajos.

tiendas-chinas-online

El dropshipping es una de las maneras de hacer negocio más populares y una de las opciones alternativas que existen de ganar dinero por internet con una mínima inversión.

Se trata del sistema de ventas por intermediarios, que es un modelo muy factible de negocio porque realmente no se necesita invertir una gran cantidad de dinero ni siquiera almacenar mercancía física, pues se convierte en un portal intermediario mediante el que se venden los productos que irán directamente del fabricante al consumidor.

Las tiendas chinas son por lo general una de las plataformas más consolidadas a la hora de recurrir al dropshipping, por lo que se pueden encontrar mercancías de todo tipo a un módico precio para luego revenderlas en páginas occidentales  mucho más caro.

Así que ofrecemos las mejores paginas chinas para hacer dropshipping.

portales-chinos

1. Alibaba

Es uno de los primeros portales chinos que se postularon como favoritos para hacer dropshipping desde España y otros muchos países. El stock de sus productos abarca gran cantidad de categorías. El único inconveniente, es que para hacer dropshipping a través de este portal hay que comprar una cantidad mínima establecida, por lo cual no se podrá venderlo directamente desde la plataforma, sino que se adquieren los productos y se almacenan hasta su posterior distribución. La ventaja de esta página frente a otras muchas opciones, es que los precios son verdaderamente económicos. Enlace AQUI.

2. Aliexpress

Es el hermano pequeño de Alibaba y se especializan en venta al por menor. La ventaja de esta página es que se puede comprar desde una sola unidad, la desventaja es que los tiempos de espera según el proveedor pueden ser bastante largos, por lo que una solución plausible en este punto sería contactar con el vendedor y establecer unos plazos mínimos de entrega para enviarles a los clientes. Enlace AQUI.

3. DH Gate

Este es uno de los competidores directos de Alibaba porque ofrecen compras al por mayor en un extenso catálogo de productos. Muchos de los envíos son gratuitos y es una de las páginas más utilizadas para hacer dropshipping a gran escala. Enlace AQUI.

Te puede interesar: 6 pasos para comprar en Alibaba

portales-chinos

4. ChinaBuye

Es otra página China muy popular de apariencia parecida a wordpress en la que se pueden comprar todo tipo de productos que se encuentran organizados debidamente por categorías, aunque lo que más abundan son productos digitales. Enlace AQUI.

5. EForChina

Una página relativamente nueva para hacer dropshipping desde China que también ofrece productos electrónicos a costes casi de producción y también ofrecen descuentos por la compra en grandes cantidades. Enlace AQUI.

6. LightInTheBox

El stock de esta tienda es casi tan amplio como el de Aliexpress y continuamente realizan descuentos y promociones durante las jornadas de compras más activas como por ejemplo navidades, San Valentín, Halloween etcétera. Enlace AQUI.

portales-chinos

7. Tmart

Quienes prefieran los nichos de productos electrónicos en esta web encontrarán casi todo lo que necesitan, aunque también disponen de otras categorías como accesorios para coches, salud y ropa. Enlace AQUI.

8. Sammydress

Como su nombre bien indica, se trata de un portal chino especializado en ropa de hombre y de mujer. La página se encuentra organizada por categorías en la que podemos encontrar ropa de todos los estilos además de accesorios y complementos de maquillaje entre otras cosas. Enlace AQUI.

9. Focalprice

Otra de las tiendas chinas favoritas para hacer dropshipping con productos electrónicos y sus correspondientes accesorios, pues también venden fundas de móvil como auriculares carcasas etcétera. Enlace AQUI.

Vía: comoganardinerocon.net

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL