Lenovo te invita a usar los diez dedos de tus manos

lenovo

lenovo

Lenovo, la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo, ha presentado su nueva campaña Touch, respondiendo a la pregunta: ¿cuántas veces te prohibieron tocar algo?

Es así, que con su portafolio de notebooks, ultrabooks, tablets y all in one como la Yoga, Lynx – K3011 y S400 touch, AIO C540 y tabletsA-2107, A-2109 y A-1000, te invita a experimentar el mundo touch y a tocar las pantallas con todos los dedos de tus manos.

De esta manera, la compañía líder mundial en PC’s, ofrece a sus consumidores, productos flexibles y convertibles que le otorguen mayor libertad, versatilidad, movilidad y portabilidad a sus usuarios, acorde a la visión de interés de estas generaciones, que día a día están más inmersos en la tecnología y cada vez desde más pequeños.

Esta campaña de Lenovo, invita al usuario a extender la mano, agarrar y dar forma al mundo que estaba destinado para tocar y sentir, así que es momento de atreverse y experimentar. Esta apuesta de la compañía ofrece innovación y diseño a través de la era del PC Plus, donde la convergencia de dispositivos, usando Smartphones, laptops y tablets, cada día es más común.

En cuanto a la comercialización de las mismas, José Eduardo Cornejo, Brand Manager de Lenovo, comentó a un medio local: “comprende lo que es distribución masiva, para el uso de casa y de pequeña oficina, la colocación tienen las rutas del retail. A los productos Touch queremos darle vida, el concepto es que ahora un grupo de máquinas vienen con pantalla táctil y Windows 8 soporta pantallas táctiles, explotan ese beneficio”.

Asimismo se estarán realizando activaciones en retails como Falabella y Ripley todas las semanas, pero en base a las tablets y las all-in-one. Por otro lado, a nivel de crecimiento, esperan que este se siga dando a nivel provincias, donde la evolución de la marca es relativa, representando en promedio el 40% de la demanda nacional.

Vía: Pacific Latam

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion