Lo nuevo de Coca-Cola Light en Argentina

Coca Cola

Coca-Cola buscando sorprender a sus consumidores realizó este año una campaña publicitaria con una gran cuota de felicidad y creatividad con su producto light.

nuevas alternativas para nuestros consumidores, convocamos a seis de los más talentosos artistas plásticos argentinos, íconos de libertad y creatividad, a que reinterpretaran los conceptos centrales de nuestra campaña y nos mostraran qué es para ellos “vivir + liviano”, aseguró Katzi Olivella, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

En estas botellitas se pueden apreciar los trabajos inspirados en Argentina y Coca-Cola. De esta forma encontramos a los artistas, sus regiones y lo que debían explicar en sus

cokelightarg-630x353

cokelightarg2-630x353

cokelightarg3-630x353

cokelightarg4-630x353

cokelightarg5-630x353

cokelightarg6-630x353

Estos trabajos forman parte de una muestra que está dando la vuelta por tierras gauchas teniendo como principal objetivo ser subastadas con fines benéficos.

Vía: Coca-Cola

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion