Los 10 mejores regalos tecnológicos por el Día de la Madre

Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra este domingo 8 de mayo. ¿Y no sabes que regalar? Si tu mamá es fan de la tecnología, te ofrecemos una lista de accesorios y apps para obsequiar a la Reina del Hogar.

regalos

1. Parlantes portátiles

El DBEST London, es un parlante inalámbrico que ella puede llevar en su bolso a todas partes. Ofrece buen sonido, opera con baterías y se conecta por Bluetooth (sin cable) con su teléfono inteligente.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




regalos

2. Soporte para tabletas

Belkin’s Chef Stand and Stylus , es un soporte para iPad. Su mamá podrá consultar recetas en su tableta mientras cocina e interactúa con ésta mediante un lapicero ‘stylus’.

Lee también: Los 10 mejores regalos tecnológicos que debes conocer

regalos

3. Pulseras para medir la actividad física

La pulsera Nike FuelBand le servirá para medir la actividad física, los pasos que da y las calorías que quema. Pequeñas luces en la pulsera monitorean el nivel de la actividad del día y sincronizan la información con una app en su iPhone.

regalos

4. Balanzas digitales

Una balanza digital como la Conair Weight Watchers Digital Painted Glass Scale le permitirá pesarse con absoluta precisión todas las mañanas.

regalos

5. Aplicaciones con entrenador personal

No está de más que ella tenga acceso a un ‘entrenador personal’ que la ayude a mantener su peso. El Nike Training Club es una app para iPhone y Android que hace las veces de entrenador personal para las mujeres que quieren perder peso o fortalecer la musculatura.

regalos

6. Carcasa para alargar la reserva de la batería del iPhone

La Mophie Juice Pack Helium (US$79,95) es una carcasa (o funda) para el iPhone 5, que extiende la reserva de su batería hasta en un 80 %. Es muy delgada y útil para que al final del día no se quede ‘sin teléfono’.

regalos

7. La iPad Mini

Es la debilidad de muchas mujeres ya que ofrece todas las funcionalidades de la iPad original, es más pequeña (pantalla de 7,9 pulgadas), más delgada y liviana (0,68 libras), y permite tomar videos y fotografías. ¿Costo? US365.00

regalos

8. Protectores para el iPhone 5

Hay una gran variedad de protectores y fundas de Michael Kors para el iPhone 5 que tienen la cubierta blanda y llevan las iniciales del famoso diseñador.

regalos

9. Aplicaciones para la lista del mercado

Baje una app para su mamá que le hará más fácil hacer sus compras en el mercado. Out of Milk funciona en teléfonos iPhone y Android (disponible gratuitamente en español). Permite actualizar la lista de compras, a la cual se puede ingresar y actualizar desde el mismo.

regalos

10. Impresoras de fotos

Con una Canon SELPHY Color Photo Printer su mamá podrá imprimir cómodamente en su casa fotografías de la familia y los hijos.

Vía: Gestion
Foto:yogeek.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments