Los 9 productos más vendidos de todos los tiempos

playstation

Todos estos productos no solamente han sido un éxito de ventas en tiempos determinados, sino que han sido pioneros en el mercado y han inaugurado una nueva categoría dentro del sector. Productos como el Play Station, iPad o Corolla han arrasado en el punto de venta gracias a su innovación, conozcamos a los 9 productos más vendidos de todos los tiempos.

Esta lista ha sido elaborada por la revista Time y 24/7 Wall St.

1.Play Station

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Dentro de los productos más vendidos se encuentra la consola de Play Station, la marca Sony vendió 344 millones de unidades a nivel mundial.

2.Lipitor (medicamento para reducir el colesterol)

El segundo producto más demandado de todos los tiempos es un medicamento para reducir el colesterol, la marca logró una venta total de 141.000 millones de dólares.

3.Corolla

Un clásico de la marca Toyota, es el auto con mejor aceptación en la historia y ha  vendido más de 35 millones de ejemplares a nivel mundial. Un modelo que ha logrado adaptarse a los tiempos actuales.

toyota

4.Star Wars

La saga creada por George Lucas fue la más vendida de todos los tiempos, las ventas han logrado recaudar 4.600 millones de dólares.

5.iPad

Apple innovó el mercado con el iPad, logrando impresionantes ganancias en la venta de más de 211 millones de unidades.

ipad

6.Mario Bros

Nintendo posee uno de los productos más vendidos: la franquicia de videojuegos ha vendido 262 millones de unidades.

7.Thriller de Michael Jackson

Uno de los hits más importantes de la escena musical no podía faltar en esta lista, la agencia Epic Record vendió más de 60 millones de unidades.

thriller

8. iPhone

Apple se impuso en el mercado tecnológico, las ventas totales alcanzaron los 516 millones de unidades.

9.Cubo de Rubik

Un clásico, el famoso cubo de la marca Seven Towns Ltd. ha vendido 350 millones de unidades convirtiéndose en uno de los productos más vendidos preferidos por toda la familia.

rubik

Vía: Marketing Directo

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario