Los anunciantes multiplican por 10 sus inversiones en Facebook

Los grandes anunciantes de Facebook han multiplicado por 10 su gasto publicitario en la plataforma, a medida que ésta ha aumentado la audiencia potencial que ofrece, con cerca de 500 millones de perfiles en todo el mundo.

La masificación de la plataforma atrajo a anunciantes que buscan grandes audiencias y sobretodo aseguró tratos comerciales ya hechos, ya que en un comienzo muchas marcas entraron por probar la novedad.

“Hace dos años, las grandes marcas estaban experimentando con nosotros”, manifestó a Bloomberg Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de la empresa. “Empezaron a comprar hace un año y ahora están creciendo”.

La directiva declinó ser más específica pero nombró a “grandes estudios de cine” o marcas que tras probar un lanzamiento en Facebook, los anunciarán todos. Facebook ha mantenido los precios de su publicidad, a pesar del incremento de las audiencias, aunque Sandberg no descartó un ajuste de éstos en un futuro, ya que destacó el valor agregado que éstos ofrecen.

Fuente: Marketing Directo

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion