Los mejores 8 productos para vender en internet

comprar-online

Cada vez son más las marcas que apuestan por las ventas en línea, sobre todo si no se cuenta con una gran inversión para alquilar un local y empleados que se encarguen de las ventas, un e-commerce es una buena alternativa para empezar a emprender de a pocos. Para alcanzar el éxito se necesita seguir ciertas pautas, más si se trata de elegir los productos para vender en internet, ya que hay artículos que tienen más salida que otros, conozcamos los 8 más destacados.

1-Prendas infantiles

Se dice que más del 50% de las compras online son de ropa, las tendencias marcan que los productos relacionados con la moda son una buena alternativa, pero lo recomendable es especializarse en un sector para tener un público potencial. Con el avance de la tecnología más consumidores recurren a la red para comprar rápido y asequible, por eso es importante elegir buena moda para niños y dedicarle el tiempo necesario a la tienda en línea.

Según el ranking de productos para vender en internet de Google Trends, las prendas para niños representan un mercado con bastante potencial y con menos competencia a diferencia de la moda femenina.

2-Celulares chinos

Muchos consumidores no pueden darse el lujo de adquirir teléfonos de gama alta y de marcas reconocidas como Apple, por citar un ejemplo, es por eso que cada vez hay más búsquedas de móviles con cualidades de gama alta y a precios más accesibles. En la red son bastante populares los móviles chinos y no solo los de imitación, también de marcas que han logrado posicionarse en el mercado.

3-Articulos únicos y originales

Por lo regular internet es una excelente plataforma para encontrar artículos diferentes y únicos, es un mundo abierto de posibilidades para comprar lo que quieras. Regalos que no se encontrarían en un comercio tradicional es una buena opción para capturar a los clientes y otorgar un valor agregado.

4-Accesorios y complementos de moda

Dentro de los productos para vender en internet más populares están los accesorios de moda, los clientes prefieren entrar a la red para encontrar variedad y ofertas, inclusive hay tiendas que superan los descuentos de los comercios tradicionales. Gorros, accesorios para el cabello, aretes, bolsos, pulseras y todo lo que complementa a los looks de moda tienen bastante salida en la web.

5-Libros

El consumidor online tiene una necesidad de información constante por lo que una buena lectura siempre es una buena opción, el mercado online ofrece bastante oferta de libros, ya sea en versiones tradicionales o descarga virtual siempre hay la posibilidad de conquistar un nicho del sector. Puedes elegir una categoría específica y centrarte en un cliente potencial.

6-Ordenadores y software

A diario muchos internautas adquieren productos de informática tales como ordenadores y software, siendo de los más populares en la red y opciones rentables para comenzar un negocio.

7-Videojuegos y juguetes

Buscando un buen proveedor y ofreciendo precios bastante competitivos tienes la oportunidad de crear tu propio negocio, a diferencia de años atrás hoy en día las ventas en línea de juguetes y videojuegos se ha incrementado notablemente.

8-Productos de belleza y salud

Los consumidores recurren al internet para informarse de los productos y servicios, ya que no hay nada mejor que obtener detalles de compradores antiguos para decidir la compra, esto se da sobre todo en los sectores de salud y belleza. Es por eso que hay bastante acogida en este tipo de tiendas, porque mientras investigan tienen la posibilidad de entrar a la página web del producto en cuestión y optar por la compra a domicilio.

¿Qué productos para vender en internet le convienen a tu tienda online?

 vía:palbin, mabisy y secretos de mercadeo

foto: dksignmt.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion