Marketing: Infografías con impacto

Marketing: Infografías con impactoLos beneficios de una gran infografía son múltiples. Para el público, mejoran la comunicación de ideas para impulsar una experiencia, mientras que el estilo y la facilidad con la que transmiten información hablan mucho de la organización o marca que lo produce.

Generar una infografía destacada podría parecer una tarea de enormes proporciones (sobre todo cuando hay tantas buenas infografías compiten por la atención),  pero la premisa básica es muy simple: crear algo interesante y relevante que se comunica con su audiencia.

Cualquier infografía debe ser clara en su mensaje y en sus objetivos, por lo que debe empezar a formarse a través de una buena información. Cada día se utiliza una gran variedad de métodos de comunicación para completar tareas, mejorar el conocimiento y compartir ideas, una infografía debe destacarse de raíz.

Por ejemplo, una infografía para uso exclusivo de la web puede adaptarse mejor a una orientación vertical, haciendo uso de la funcionalidad estándar de diseño de páginas web. Además, se puede generar interactividad adicional a través de una versión para smartphones.

Pero las infografías también pueden servir para el marketing tradicional. Considera usar esta herramienta en la publicidad del transporte público, como en el metro de Londres, o en los espacios grandes. Este método es ideal para compartir información compleja de manera rápida y eficaz.

Fuente: Alto Nivel.com.mx

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