McDonalds recibirá gestos de amor como medio de pago

Mcdonalds

Imagínate ir a comer a un restaurante y cuando tengas que pagar la cuenta, te pares y des un abrazo a tu acompañante, y esto se tomará como forma de pago de lo que has consumido, ¿maravilloso? Pues, la cadena de comida estadounidense McDonald’s, por motivo del 14 de febrero ha decidido recibir muestras de afecto o gestos de amor como forma de pago.

Pay with Lovin”, es la nueva opción de pago que ha incorporado McDonald’s, la cual consistirá en que los empleados de la cadena harán saber al cliente que ha sido elegido para obtener su pedido de comida gratis, siempre y cuando realice una demostración de amor que en ese momento se le informará; puede ser un abrazo, un selfie con el vendedor, algunas palabras, un pequeño baile, etc.

“Tenemos un montón de maneras divertidas para expresar nuestro amor”, mencionó un representante de la marca a la cadena de televisión estadounidense ‘ABC’.

Para tener más claro cómo funciona esto, aquí les dejo el video promocional sobre esta campaña que la cadena de comida rápida más grande del mundo ha lanzado, aunque esté en inglés los gestos hablan por sí solos.

http://youtu.be/iq2Sm2XGv_s

El video que acaban de ver ha sido el mismo que se emitió durante el famoso evento deportivo en Estados Unidos, Super Bowl, este comercial se convirtió en ser el primero de una cadena de comida rápida en anunciar durante este evento luego de 8 años.

Esta promoción estará disponible desde el 2 de febrero hasta el mismo día de San y solamente en Estados Unidos.

¿Crees que esta promoción tendrá mucha  acogida en Estados Unidos? ¿Piensas que si se hiciera una promoción igual en nuestro país la gente accedería a demostrar afecto en público?

Vía: que.es y antena3.com

Foto: que.es

 

 

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion