Mide el éxito de tus videos online

Si quieres saber qué métricas se pueden realizar para medir el éxito de un video online, no te pierdas esta información. De acuerdo con un artículo publicado por David Hallerman de eMarketer, el factor más importante que deben medir los mercadólogos que colocan un video publicitaron en Internet es la interacción con el cliente.

La encuesta, elaborada por Tremor Media y DM2PRO, indica que el segundo elemento más relevante es el aumento en la conciencia de marca. Esto significa que el video sirvió para transmitir correctamente sus valores.

El tiempo de interacción fue la tercera métrica más importante. También conocido como el tiempo de Dwell, que mide los roll obres del Mouse que duran más de un segundo. Así, es posible conocer cuántas personas vieron el video.

La compra se ubicó como la cuarta métrica más destacada. Esta respuesta demostró cómo muchos anunciantes esperan que el marketing online sea un medio de respuesta directa y no una herramienta para posicionar una marca.

La tasa de finalización fue considerada la quinta medición más relevante. Esta representa el número de personas que dejaron correr el video hasta el final. Pero, ¡ojo!, esto no significa que los usuarios hayan visto todo el video, sino que lo dejaron correr hasta que concluyó, lo cual no muestra un dato muy confiable.

El impacto en el comportamiento de búsqueda se posicionó en el sexto lugar. Sin embargo, esta medición refleja datos por demás interesantes: cuántas veces los usuarios que se expusieron al video han buscado las palabras clave. A través de ésta los marketers pueden percibir cuánto impacto tuvo el mensaje y qué tan claro fue para el receptor.
almente, se puede considerar el número de veces del reenvío. Esta métrica mide el efecto de viralidad del video online, con lo cual se determina el potencial de exposición. No obstante, muy pocos usuarios deciden reenviar los videos publicitarios, así que es más recomendable que esta métrica se sume a las anteriores y no las sustituya.

Fuente: Altonivel.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.