Ofrece tu menú en las redes sociales

Las redes sociales no sólo son útiles para las personas que desean conocer nuevos amigos, sino también pueden contribuir a mejorar el flujo de comensales en los restaurantes por la relación que se establece entre cliente y el propietario, indicó el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO).

“Anteriormente para que una Pyme pudiera comunicarse vía web necesitaba de una estructura y de una página en Internet, lo que era muy complicado para este sector restaurantero y en la actualidad, con la innovación de estas plataformas, los pequeños empresarios consiguen ampliar su presencia en la red sin mayores dificultades y gratuitamente”, afirmó el director general de CEGAHO, Antonio Montesinos.

Si en tu caso ya cuentas con una página de Internet y consideras innecesaria tu presencia en las redes sociales por desconocimiento de la herramienta o por considerarlo como algo para jóvenes, la realidad es que no hacer uso de estas plataformas te podrían llevar al anonimato y peor aún a que tus mesas se queden vacías, dijo el directivo del centro empresarial.

“Las personas que no estén en Internet lamentablemente van a tender a desaparecer, ya no es sólo la situación geográfica sino cómo te vas a comunicar con tus clientes y algo muy importante, que hace parte de los compromisos que se adquieren con estas herramientas, es la respuesta inmediata que se deba dar a los usuarios”, precisó.

Fuente: CNN Expansión

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.