Pay After Delivery: la nueva opción de compra de PayPal

PayPal

Hoy en día vivimos un incremento masivo del comercio electrónico o e-commerce, (como es conocido mundialmente). Pues comprar y vender por Internet es algo que se está volviendo cotidiano, y para mejorar esta experiencia los distintos portales en Internet o tiendas online ofrecen cada vez más dar mejores beneficios o facilidades a los compradores.

Sin embargo, PayPal ha anunciado incorporar su nuevo servicio de pagos “Pay After Delivery”, con el cual daría un paso importante y se pondría a la vanguardia, pues este ofrecería la opción de comprar primero y pagar después.

Pay After Delivery

Este nuevo servicio consistiría en ofrecer al cliente la oportunidad de adquirir algún producto y pagarlo, a través de PayPal, 14 días después de la compra, dando de esta forma la opción de contar con más días al usuario para que este pueda probar el producto, y si le gusta: pagarlo, y si no les gusta: devolverlo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En ese transcurso de ese tiempo PayPal no debitará absolutamente nada de la cuenta del usuario, luego que estos 14 días hayan pasado PayPal notificará al usuario y recién debitará de su cuenta el importe de la compra.

Pay After Delivery fue anunciado en la conferencia Money 20/20 realizado en la primera semana de noviembre en las Vegas, Nevada.

A través Pay After Delivery no solo se está dando una nueva facilidad de compra, sino también este servicio generaría un incremento en la confianza por parte del usuario, quien sabrá que tendrá 14 días para probar el producto y devolverlo si no está conforme con lo que solicitó.

Este servicio ha sido probado inicialmente en el Reino Unido y Estados Unidos, y ya se ha hecho oficial. Sin embargo, aún no hay una fecha establecida por la compañía para que se implemente en otros países, lo único que queda es esperar.

¿Qué opinas sobre este nuevo sistema de compra de PayPal? ¿Crees que es beneficioso?

Vía: puromarketing.com y geeksroom.com
Foto: flippa.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario