Por fiestas patrias Hoteles Aranwa llega a ocupar el 100% de su capacidad

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Fiestas Patrias es una fecha especial del año no solo por lo que simboliza para nuestro país, sino también en cuestiones económicas, puesto a que se recibe una gratificación y las familias deciden liberarse del estrés realizando un viaje por estos días.

Es así que, para la cadena de Hoteles Aranwa, la semana de Fiestas Patrias es una de las más solicitadas, teniendo así una de las principales campaña del año, dado que sus habitaciones llegan a ser ocupadas incluso hasta en un 100% en algunos establecimientos.

“Para realizar esta campaña de Fiestas Patrias, nos adelantamos un poco. Nuestra propuesta apuntó a ofrecer nuestros 4 hoteles de la Cadena desde inicios de junio, con tarifas preferenciales. Extendiendo así las Fiestas del Perú a 3 meses del año: junio, julio y agosto, llamando a nuestra Campaña: Perú de Fiesta”, aseguró Karla Lau Guzman, Jefa de Marketing de la cadena de Hoteles Aranwa.

Así también, mencionó que esta es una temporada fuerte dado a que se cuenta con un gran número de turistas internos. Con Vichayito Bungalows & Carpas, la cadena llega a tener el 100% de sus habitaciones ocupadas, principalmente en los días de fiesta, siendo los peruanos quienes ocupan el 95% de éstas.

Así también, en Valle Sagrado se llega a obtener a poco más del 60% de ocupación con peruanos en su mayoría, en Cusco Boutique la situación cambia, teniendo en su mayoría huéspedes extranjeros.

Fidelización del cliente

“Estamos en el proceso de implementación de un programa de fidelidad para el cliente peruano de Aranwa. No solo queremos incentivar el retorno a la misma propiedad, si no también dar beneficios y descuentos adicionales por visitar los otros hoteles de la cadena”, comentó Guzman.

Esto se verá complementado con un programa que tendrá tanto las ofertas, promociones y descuentos especiales a nuestros clientes actuales.

Inversión Online

Dentro del presupuesto destinado a cubrir el área de marketing durante el periodo 2013, se ha destinado solo el 13% del total a herramientas digitales.

Vía: Código Comunicaciones

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