Red Bull alista carrera de carros locos en Lima

Red-Bull-Soapbox-Race

Se ha hecho ya costumbre ver competencias o maratones realizadas en distintos distritos o ciudades de nuestro país, estos eventos son organizados por alguna empresa en particular que escoge este tipo de eventos para poder marketarse. Sin embargo, para salirse un poco de lo habitual, Red Bull organizará, por primera vez en nuestro país, una carrera de “carros locos”. En esta singular competencia participarán vehículos que no tengan motor, tengan un bonito diseño y su único motor sea el impulso del equipo participante.

Red Bull realizará su famosa Red Bull Soap-box Race en nuestra capital el próximo 6 de abril. Para esta divertida carrera los competidores deberán tener en cuenta ciertas indicaciones como: “la competencia se basa en el ingenio”, y no necesariamente el vehículo más rápido gana, sino, también, se tomarán en cuenta los diseños más originales del vehículo, incluso los participantes pueden disfrazarse y hacer coreografías para sumar puntos. Por ello, aquellos que lleguen a la meta, sean ingeniosos y sepan cómo cautivar al público y al jurado se llevarán el trofeo, el cual consistirá en un viaje para todo el equipo (4 integrantes) al Gran Premio de Fórmula 1 de Interlagos en Brasil a fines del próximo año.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse; deben descargar y llenar el formulario con los datos de los 4 integrantes (incluido piloto) de la siguiente página: www.redbullcarroslocos.pe. Además, deben presentar un boceto del vehículo que conducirán. Posteriormente, deben enviar los documentos escaneados a info@pe.redbull.com o llevarlos a Av. Javier Prado Oeste 856, Magdalena.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Te animarías a participar?

Vía: Publimetro

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario