Tegalo, la app que te regala pizzas y entradas al cine con sólo jugar

¿A quién no le gustan los regalos?

Tegalo es una aplicación móvil que recomienda ofertas gratuitas en ciertas ocasiones especiales y que se caracteriza por regalar premios reales, como pizzas , helados, entradas al cine y hamburguesas, con sólo jugar videojuegos.

Julio Chullunquía Huahua, egresado de la especialidad de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es uno de los cuatro cofundadores de Tegalo que estudiaron y egresaron de la incubadora de empresas del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP.

Ellos se dieron cuenta que algunas empresas de Lima que ofrecían a sus clientes obsequios en determinadas fechas, pero que la mayoría de gente desconocía. Por ello, mediante una estrategia de marketing, decidieron diseñar una aplicación que reúna esos productos en un solo lugar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Cómo funciona Tegalo?

Para usar Tegalo, el usuario debe descargar la aplicación para iOS o Android de la web de Tegalo y conectarse a través de Facebook. Una vez en la red social, se observará la lista de cupones disponibles, que cada semana se renueva  sin previo aviso, por lo que uno debe ingresar con frecuencia a la app de Tegalo.

De tal forma que cada regalo se publica con 20 horas de anticipación y uno podrá ser recogido en un día, hora y lugar específico. Para activar el cupón y recoger los premios, los interesados tienen que mostrar el código QR del cupón enviado a los celulares para que Tegalo active el premio.

Vía: aweita.pe
Foto: deals.simplyshelly.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario