Tips para despertar el interés de los consumidores

Cuando estás diseñando la estrategia para elaborar mensajes publicitarios, es importante recurrir a las emociones de los compradores.

Ponte del lado de ellos y piensa cómo te sientes cuando recibes el impacto de este tipo de comunicación y cómo esos sentimientos influyen en tus propias decisiones de compra.

Así como despierta en ti una motivación por actuar como una respuesta emocional a los mensajes de mercadotecnia recibidos, igualmente le ocurre a todas las personas. Por lo tanto, tienes que lograr dos objetivos: hacer que tus clientes sientan algo y, principalmente, ponerlos en acción con base en esos sentimientos.

Una vez que hayas identificado al público meta de tus campañas de marketing, evalúa cuáles serían los disparadores emocionales que puedes vincular a los mensajes que enviarás. A continuación encontrarás 10 de los detonantes más comunes que puedes incluir en tu próxima estrategia para de este modo, aumentar tus ventas.

– Miedo

– Culpa

– Confianza

– Valor

– Pertenencia

– Competencia

– Gratificación instantánea

– Liderazgo

– Marcar tendencia

– Tiempo

Vía: SoyEntrepeneur.com

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