Tres errores que hacen perder tus ventas

Vender es fácil, lo complicado es cerrar la venta. Hay una serie errores que los emprendedores, por inexperiencia, cometen una y otra vez. Son estos tres.

Si nos ponemos a observar existen miles y miles de empresas que comercializan sus productos por Internet, pero solo unas cuantas venden con éxito sus productos.

Esto se debe a que la gran mayoría cometen errores fatales que hacen perder las ventas. ¿Cuáles son?

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1. No tener una carta de ventas para vender sus productos

La mayoría de las personas creen que solo con tener una página web con algunas visitas ya podrán vender mágicamente sus productos. Esto es un grave error!. Para que una carta de ventas sea realmente ganadora, debe convencer a sus lectores de que compren su producto.

Si se tiene un buen producto se podrá tener muchos visitantes a la página Web, pero si no logra vender sus producto, el problema está en su carta de ventas, que se utilizan hoy en día de forma masiva a través de Internet.

Sobre todo han proliferado las páginas personales de gente anónima que vende su producto. El resultado final de esta proliferación son las enormes cantidades de páginas de aterrizaje que podemos llegar a encontrar para un solo producto.

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2. No aceptar tarjetas de crédito en línea

El 90% de las compras online se pagan con tarjetas de crédito, esto permite que sus visitantes puedan comprarle al instante, ni bien terminan de leer su carta de ventas, justo en ese momento en donde se encuentran “entusiasmados” por realizar la compra.

Si se les dice que para obtener su producto deberán ir hasta el banco, realizar un trámite de depósito, etc, etc su visitante se sentirá fatigado del solo pensarlo, y terminará no comprando el producto.

Entonces, si se piensa seriamente en vender por Internet, hay que contratar el servicio que permita aceptar tarjetas de crédito online de forma segura, esto le costará una inversión, pero por un 90% mas de posibles ventas ¿no le parece una excelente inversión?

3. Tener una página Web NO profesional

Aunque parezca mentira son miles las personas que intentan vender sus productos con una página web hospedada en un hosting gratuito, sin un dominio propio, con una estética muy poco cuidada, etc.

Si alguna vez se realizó una compra por Internet estamos seguros que se habrá sentido cierto “temor” pero al ver que se trataba de una empresa seria este desapareció. Ahora hay que ponerse en los zapatos del cliente y pensar: “¿Yo compraría en un sitio web como este?”.

Tener un dominio propio, un hosting profesional y un diseño agradable requiere una inversión bastante baja, justamente por esto las personas verán como “poco serio” una Web NO profesional, porque no se está dispuesto a invertir unos pocos.

Vía: dimensionempresarial.com

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Autor entrada: Equipo Pymex P