Tweeting Bra: envía tweets para prevenir el cáncer

Tweeting bra

Uno puede enviar tuits desde su smartphone, alguna computadora con conexión a Internet o una tablet, pero ¿enviar un tuit desde una prenda de vestir? ¿Te imaginas poder enviar un tuit cada vez que te pones algo de vestir o cuando te lo quitas? Pues, la prestigiosa agencia publicitaria griega OgilvyOne Athens ha creado el Tweeting Bra, un sostén que cada vez que se desabrocha envía un tuit.

Esta peculiar prenda cuenta con un dispositivo, que está insertado dentro del sostén, que emite una señal Bluetooth, la cual se conecta al smartphone para que mande el tuit. El Tweeting Bra no es un producto que está a la venta, este novedoso brasier forma parte de una  campaña publicitaria lanzada por Nestlé Fitness, con el propósito de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

La actriz griega Maria Bakodimou, tendrá la misión de llevar esta prenda por 2 semanas. En el primero de sus tuits mencionó: “Algunos no me entienden porque hablo griego. En lugar de aprender griego, aprenda algo más sencillo: ¡cómo hacerse un autoexamen!”, escribió Bakodimou en su cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Aquí puedes ver el video de la actriz promocionando la campaña de Nestlé Fitness:

Si estás interesado o interesada en seguir las publicaciones del sostén tuitero, puedes verlas a través de la siguiente cuenta de Twitter: @TweetingBra, las cuales se retuitearán en varios idiomas.

¿Qué opinión tienes sobre este novedoso brasier tuitero? ¿Ingenioso?

Vía: noticias.terra.com.co

comments

Autor entrada:

Deja un comentario