YEZZ, nueva marca de Smartphone ingresa al mercado peruano

yezz-smartphone

XTR, líder en distribución de celulares y accesorios en Perú, y el Grupo Akkar, distribuidor de equipos celulares más importante de América Latina, introdujeron al mercado peruano la nueva gama de teléfonos inteligentes, Yezz, los nuevos smartphone que presentan además de pantalla táctil, la capacidad multi-SIM.

Bajo la filosofía freestyle mobile, YEZZ ofrece un estilo de vida sofisticado, sin ataduras, donde los usuarios descubrirán una combinación de tecnología de avanzada y diseño de alta calidad a través del portafolio de la marca, combinando el lujo, confort y minimalismo.

Esta nueva marca ingresa al país con cuatro modelos, A Andy A3.5 (3.5’’, 3G, Android V4.0, cámara 3.3 MP), Andy A4 (4.0’’, 3G, Android V4.1, cámara 8MP), Andy A4.5 (4.5’’, 3G, Android V4.2, cámara 8MP) y el Andy A5 que es un equipo que posee una pantalla 5’. Estos equipos funcionan bajo el sistema operativo Android, de Google y sus diversos modelos le otorga a los usuarios varias opciones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Los productos YEZZ ya se encuentran en los principales retailers del país y están teniendo muy buena acogida gracias a sus diseños innovadores, su alta tecnología, su propuesta única en el mercado de garantía de 24 meses y su espectacular precio. YEZZ cuenta con servicio técnico a nivel nacional. Además, los equipos YEZZ de gama media y alta vienen con protector de pantalla y carcaza incluida en la caja y también esperamos poder ofrecer una línea completa de accesorios”, subrayó Jose Antonio Flores, Director de XTR.

El llegar al Perú significó para la marca asumir el compromiso de anticiparse al mercado de la movilidad presente, principal motivo por el que ofrecen, además de los equipos, una completa línea de accesorios y un servicio técnico a nivel nacional.

Vía: Código

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario