Mejora el contenido de tus spots con videos de apoyo

Mejora-el-contenido-de-tus-spots-con-videos-de-apoyo

Hoy en día utilizar un video se ha convertido en algo fundamental, tanto es así que las estrategias de marketing y de comunicaciones actualmente las utilizan. Además la mayoría de las marcas hacen de todo por llamar la atención de sus usuarios y posibles compradores, todo esto con el único objetivo de brindarles la sensación de la marca perfecta, sin embargo ya no queda solamente en eso, es importante saber que si le sacamos el máximo provecho vamos a poder obtener un buen video, el cual puede llevar a nuestra marca mucho más lejos de lo que esperamos.

Aquí algunos datos para poder distinguir cuales serán esos tipos de videos de apoyo que lograran darle un mayor impulso a nuestra marca.

Objetivo:

El único fin al recurrir al video es que vamos generar en el espectador la necesidad de utilizar nuestra marca o producto y eso es lo que buscamos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




4 tipos de videos que apoyan el contenido:

  • Video explicativo: es un video corto, solo para ayudar a explicar el uso de un producto o servicio. Teniendo mayor énfasis en hacerle entender al usuario como va a poder solucionar su problema con el producto.
  • Video demostrativo: aquí fraccionamos el video entre unos 20 a 60 segundos, y con estos cortos de inmediato los espectadores deseen comprar nuestro producto o servicio.
  • Video perfil de empresa: un video te ayudará a presentar a tu empresa con unas pocas palabras, y de esta manera lograr hacer que tus potenciales clientes sepan cómo eres por dentro y por fuera.
  • Videos testimoniales: es de hace tiempo que sabemos que la publicidad de boca a boca es perfecta, si a esto le agregamos un rostro satisfecho de alguien que usado tu servicio o producto, posiblemente conseguirás muchos potenciales clientes.

comments

Autor entrada:

Deja un comentario