Mentiras más frecuentes de los negocios en las redes sociales

Mentiras-más-frecuentes-de-los-negocios-en-las-redes-sociales

La llave del éxito no basta solo con abrir nuestro negocio en la red, con tener muchos amigos agregados en las redes sociales, poseer un blog u otro tipo de herramienta en la Web. Estamos muy equivocados.

Existen muchas mentiras que debes conocer en la red sobre negocios

  1. Se dice que son fáciles, puedes contar con todas las herramientas posibles Facebook, Blog, correos, tener miles de amigos agregados a tus redes, pero si no has encontrado tu talento, difícilmente vas a lograr tener éxito.
  2. Que son gratuitos, nada es gratis en la vida, todo requiere esfuerzo, debes invertir tu tiempo y dedicación en el negocio, tendrás que estar pendiente de todo lo relacionado al mismo, para lograr obtener buenos resultados.
  3. Que si no tienes un sitio en Internet no estás en nada, las personas con facilidades económicas no siempre comprar por Internet, por lo que no siempre será una ventaja para ti el estar agregado a alguna red social para poderles vender.
  4. La ventaja de tener la herramienta de Facebook e Internet, hay millones de personas conectadas a redes sociales, de todos los países, de todos los continentes, pero para que puedas vender tu producto, es necesario conocer a quien estará dirigido, cuál será tu mercado meta.
  5. Se dice que se puede vender bien, debes tomarte tiempo, para que te conozcan, para tener una audiencia, personas que te sigan, solo a través del conocimiento mutuo, podrás venderle tus productos de acuerdo a su necesidad.

Lo malo de los Cursos de Negocios por Internet

Esto en la mayoría de los casos es un fraude, ya que los supuestos profesionales que están detrás de todo esto, solo recogen la información de varios sitios en Internet para vendértela.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: abrirnegocio.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV

Deja un comentario