Qué debes hacer para tener Influencia social media por medio de Twitter

Que debes hacer para tener Influencia social media por medio de Twitter

En la actualidad es sencillo ser sociable y comunicativo, ya que te encuentras a tus amigos y conocidos en las redes sociales, es así, como puedes lograr comunicarte con ellos, por medio de las herramientas de Internet, en esta oportunidad con el Twitter.

Experimenta con tus amigos y conocidos de otras redes sociales, conociendo sus gustos o preferencias, a ¿quiénes o que siguen?, para poder ofrecerles alternativas, de acuerdo a sus necesidades y gustos, para que te busquen o sigan por medio del Twitter.

Consejos para tener influencia en Twitter

  • Importancia de la mención: Cuando otras personas te mencionan, adquieres más visitas a base de recomendaciones de otros Twett.
  • Cuando haces referencia a alguien (vía): De esta manera se logra tener más RTs, por las recomendaciones que te hacen, facilitándote la comunicación con otros integrantes de Twitter.
  • Lo que pasa cuando no haces referencias: No pierdas el tiempo y haz referencias, ya que se pierden alrededor de 4 visitas al no hacer referencias RT ni vía.
  • Comparte enlaces: Cada vez son más las personas que se muestran interesadas en leer los Tweet que llevan enlaces, o algún tipo de artículo que quieran ver, porque necesitan alguna información adicional.
  • Uso del hastag: Esta herramienta nos sirve para aumentar la influencia que tenemos, y llegar mucho más lejos de nuestro Tweet
  • No utilices la palabra Marketing: Perderás audiencia, porque a las personas no les gusta escuchar la palabra Marketing. Se sienten acosados y comprometidos.
  • El enlace con periódicos sociales: Tener un enlace con periódicos sociales, hace mucho más atractivo tu Tweet, y notarás como las visitas se verán aumentadas. Porque te visitarán también por leer los periódicos.

Si haces uso de estos consejos, lograrás aumentar tu influencia media en Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: abrirnegocio.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV

Deja un comentario