Tu hijo podría estar ganando más que tú con estos singulares negocios

joven-en-la-computadora

Allá, en su habitación, mientras tú crees que tu hijo está en Facebook o está jugando con su PlayStation, él podría estar generando más dinero que tú. ¿Cómo así?

Los jóvenes de ahora ya no necesitan hacer trabajos de jardinería, vender periódicos, limpiar tu auto o meterse a trabajar en un fast food para generar dinero. Lo pueden hacer con una simple computadora desde la comodidad de su habitación. No te sorprendas que se compre nuevas cosas, porque para él, la propina es cosa del pasado.

  1. YouTube

Ésta es sin duda la forma predilecta de monetizar su tiempo para los jóvenes. Tan sencillo como tomar una cámara, que incluso puede ser la de su Smartphone, y grabarse. Quizás no generen ingresos inmediatos, pero una vez que cosechen un número importante de suscriptores, YouTube les sabrá retribuir con un generoso cheque. Incluso, algunos adolescentes establecen alianzas con pequeños negocios de su zona para que aparezcan los nombres de dichas empresas en sus videos a cambio de una retribución económica.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te puede interesar: 7 ideas de negocio para realizar desde casa

  1. Dropshipping

Si algo adolecen los jóvenes es de dos cosas: dinero y experiencia. Gracias a Internet, ellos pueden generar dinero sin necesidad de ambos requisitos. Tan solo les basta poner un anuncio en Internet comunicando que venden ciertos productos, y una vez que los clientes accedan al pago, él se acerca a un distribuidor local brindándole las referencias del comprador y listo… ya tienen una jugosa comisión por venta entre manos.

  1. E-commerce

Para aquellos adolescentes con más alma de emprendedores, hay una forma análoga al dropshipping: el comercio electrónico. Si cuentan con un pequeño monto de dinero, el joven puede estar vendiendo productos desde casa sin necesidad de requerir a un tercero en el proceso… todas las ganancias van hacia él.

  1. Freelance

Para aquellos adolescentes y jóvenes que no tienen dinero pero sí algunos conocimientos de computación, no les resultará extraño trabajar desde casa como freelancers. Jóvenes diseñadores, editores de vido y/o audio, programadores, redactores, etc. son algunas de las inesperadas profesiones que podrían estar desarrollando tus hijos sin abandonar las cuatro paredes de su habitación.

  1. Fotografía y video

Para los adolescentes que tuvieron la suerte de tener una cámara fotográfica o de video como regalo navideño o de cumpleaños, ese objeto representó su primer paso hacia el emprendimiento personal. ¿La boda de una amiga? Ahí estará tu hijo. ¿Un evento social por casa? Ahí también. O, incluso, algunos de ellos podrían estar vendiendo fotos o videos por medio de Internet.

Vía: entrepreneur.com / blogylana.com
Foto: paradigmmalibu.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM