Una campaña de marketing por medio de email

Young business man drawing a idea for making money

Hoy en día las personas no pueden vivir sin internet, es muy poca la gente que no tiene una cuenta de correo electrónico o como comúnmente se conoce un email. Además el email para las empresas o pequeñas empresas representan una gran ventaja, ya que lo miran como un aliado para poder dar a conocer su producto de una manera muy fácil y segura por medio de una campaña de marketing.

Hablando del diseño y del contenido de la campaña de marketing

Dentro del contenido de la campaña de marketing se necesita poder realizar un estudio previo en el cual hay que tener en cuenta conocer las necesidades de los clientes, ser empático con el cliente, es decir ponerse en los zapatos del cliente y conocer de primera mano lo que le interesa, lo que necesita. Por otra parte tener en cuenta lo que quieren los clientes o lo que ellos buscan que les sea ofrecido. Una manera de poder dar una buena campaña de marketing puede ser por ejemplo: es mejor poder ofertar una promoción con 3 o 4 productos de los cuales estos han sido seleccionados previamente, que ofrecer un catálogo en el cual se involucren 10 o más productos en los cuales el cliente no encuentre por cual decidirse.

La oferta de la campaña de marketing

En esta parte de la oferta de la campaña de marketing sin duda alguna será la más interesante para el cliente, ya que ellos son los que esperan como se les brindara el producto, esperando con ansiedad que es lo que se les ofrece y así poderlo adquirir.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Para ello hay que ser específico en la campaña de marketing por email para ofertar los productos con todo lo que el cliente necesite y que lo adquiera.

Vía: Abrirnegocio.com

Artículos Relacionados

comments