WhatsApp, buscando la canción del verano

Social media Marketing

Ya se ha convertido en una tradición que cada año al acercarse el verano, muchos grupos o radios nos lancen lo que sería la canción del verano, canción por la cual vamos a identificar o se convertirá en el ícono distintivo del verano.

A lo largo de muchos años hemos contado con canciones tales, como asereje, la macarena, yo quiero bailar toda la noche, hasta Eva María se fue, todas ellas han sido canciones que identifican a algún año. Sin embargo en la actual año 2014, todavía esa canción no se ha podido encontrar, por lo que brilla por su ausencia.

El paso más importante es no esperar que esa canción si no nosotros mismo traerla, por lo que podemos poner en marcha y si es posible a través de una divertida campaña que nos permita refrescar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Si quieres y lo prefieres tú podrías convertirte en el principal protagonista de la acontecimiento what’s Song del Verano.

Otro de los puntos principales a desarrollar es hacer un casting, uno vía WhatsApp.

Además de contar con tus datos personales, verifica además de que vaya junto a un nota de voz, o cualquier otro material de apoyo, como un archivo de audio o un video con tu propuesta a la nueva What’Song del Verano.

Y podrías colocar algún dispositivo móvil como una alternativa de regalo a quien sea el que gane como la mejor canción del verano.

O poner entre tus anuncios que un DJ, va a re mezclar las mejores 5 canciones más votadas por el público y las 5 escogidas por un jurado conformado por varias personas relacionadas al arte o que abarquen alguna parte del territorio artístico.

Así que tú también ponte las pilas, ya sabes de qué manera tú también puedes empezar tu propio casting de la música del verano.

Artículos Relacionados

comments