3 Lanzamientos esperado por las amantes de la tecnología

Windows 9

Cuando Apple o Microsoft lanzan alguno de sus productos es algo que no puede pasar desapercibido, ya sea por la gran cantidad de seguidores o lo nuevo de tecnología que adhieren a sus dispositivos, aparatos, gadgets o lo que fuese que saquen al mercado, esto es algo que marca siempre un antes y después.

Para este mes primaveral (al menos para esta parte del hemisferio), Apple ha anunciado el lanzamiento de su iPhone 6 y su iWatch, además Microsoft ha anunciado que lanzará el 30 de setiembre su nuevo sistema operativo Windows 9. Todo parece indicar que este mes si habrá primavera para los amantes de la tecnología.

1. iPhone 6

 

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Apple se prepara para el evento más importante del año, el lanzamiento de su última creación: el iPhone 6. El lanzamiento se realizará a lo grande, desde el centro convenciones Flint Center for Performing Arts en Cupertino, California. Este magno evento será transmitido en vivo desde www.apple.com/live, y, según manifestó la empresa del logo de la manzana,  las personas que utilicen el navegador Safari en las computadoras Mac o en los dispositivos móviles iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV podrán adquirirlo. Además de este lanzamiento también se presentará el iWatch, su reloj inteligente,  asimismo Apple ha colocado en su página web un reloj en cuenta regresiva para el lanzamiento de ambos gadgets. Cabe recalcar que el iPhone 6 es el celular más esperado por muchos en lo que va del año, y desde el último lanzamiento que se dio el pasado con el iPhone 5s y el iPhone 5c.

En cuanto a las especificaciones se cree que Apple aumentará la pantalla y que ofrecerá 2 versiones distintas de tamaño, uno podría tener 4.7 pulgadas, mientras que el otro 5.5. También se cree que el lanzamiento del iPhone con pantalla más grande sea unos meses después, esto para no cometer el mismo error cuando lanzaron el iPhone 5s y 5c, que las ventas de uno no perjudiquen al otro.

2. Windows 9

 

El lanzamiento del Windows 9 está cada vez más cerca ya que se espera que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft se haga conocer en un evento para medios de comunicación este 30 de septiembre. No obstante, la empresa de Bill Gates,  ha anunciado que la distribución de la versión  preview de Windows 9 sería a finales de este mes o principios de octubre para desarrolladores y usuarios empresariales.

En cuanto a las nuevas características de este sistema operativo se cree que tendrá un nuevo menú de inicio para el modo baldosas, además contará con aplicaciones “estilo metro” que podrán funcionar en el escritorio y eliminarán las barras Charms que no tuvieron tanta acogida en el sistema operativo Windows 8.

3. Galaxy Note 4

Samsung no se quiso quedar atrás y lanzó su último smartphone: el Samsung Galaxy 4, el cual mantiene una pantalla de 5.7 pulgadas del Note 3, tiene una pantalla 2K y cuenta con un procesador Snapdragon 805.

Aquí les dejo un video en el cual se dan algunas impresiones de este nuevo smartphone.

Este celular se perfila como candidato al “mejor celular del año”, compitiendo muy de cerca con el iPhone 6 que aún no ha sido lanzado.

Otros dispositivos que se esperan que se presenten son el LG G Watch R cuyo lanzamiento se espera que sea en la Feria IFA 2014, además la empresa china,  Huawei, presentará su último smartphone, el Huawei Ascend Mate 7 también en la feria IFA 2014.

Como se puede ver el mundo de la tecnología nos tiene aún sorpresas este 2014, solo queda esperar pacientemente las fechas anunciadas por las empresas para la presentación de sus productos, y una vez lanzados probarlos para sacar conclusiones.

Vía: larepública.co y .cnet.com

Foto: sylarsystems.com

Artículos Relacionados

comments