7 detalles que debes revisar antes de inscribirte a un gimnasio

entrenamiento-en-gimnasio

De enero a marzo, son los mejores meses para ponerse en forma. Y qué mejor que conseguirlo en un gimnasio. Pero, no en cualquier gimnasio.

Si es la primera vez que piensas pisar uno de estos establecimientos, revisa estos 7 detalles antes de realizar tu inscripción:

PASO #1: Busca gimnasios cercanos

Nada de gimnasios lejanos de tu casa o centro de estudios o trabajo. No importa que esos gimnasios lejanos sean lo más modernos de la ciudad. Si te demoras más de 15 minutos en llegar al gimnasio, terminarás abandonándolo en menos de lo que expire tu membresía.

Lee también: Oportunidad de negocio: gimnasio para mujeres

PASO #2: Pregunta sobre sus horarios y programas

Si tu horario de trabajo es de 9 am hasta las 6 pm, debes buscar un gimnasio que abra temprano y cierre muy tarde. Nada peor que entrenar apurado porque ya los trabajadores del gimnasio piensan cerrarlo. Si tu rutina va más allá de las pesas, indaga sobre los horarios de los programas de entrenamiento asistido como el spinning, baile, aeróbicos, etc.

PASO #3: Pide un día de prueba

Si no te lo dan, ¡no te inscribas en ese gimnasio! ¿Por qué? No pagues por algo que no vale la pena. Con un día de prueba podrás percatarte si hay la cantidad adecuada de equipos para entrenar, si los espacios no son los mínimamente requeridos, si los baños están limpios o, incluso, si los monitores y profesores realmente saben de acondicionamiento y entrenamiento físico.

siguiente boton pymex