7 productos que debes evitar comprar este fin de año

compras-tecnologicas

Últimos días del año, ¿los mejores días para comprar? La gratificación de Diciembre y los ahorros de todo el año parecen buenas razones para salir de compras, pero hay que tener tino para saber qué comprar y qué no durante Fiestas.

El portal web de ventas Deal News nos da algunas recomendaciones sobre lo que debemos evitar comprar durante estos últimos días del año:

  1. Cámaras profesionales

Ya sean de fotografía o video, no vale la pena que adquieras alguno de estos equipos salvo que seas un profesional del ramo.

Lee también: 7 tips para que la Navidad no te deje quebrado

Los precios de las cámaras profesionales suelen incrementarse sustancialmente durante Fiestas, por lo que una mejor opción, no solo financiera sino también técnica, resulta ser un Smartphone de alta gama.

  1. Televisores

Ni 4K ni 2K. Lo que no te dicen los vendedores es que aún no existe programación de TV hecha para estas resoluciones, y es posible, que todavía tengamos que esperar una década más para tener una parrilla amplia con contenido de este tipo. Además que, al igual que con las cámaras profesionales, los televisores suelen tener un mayor precio en Diciembre, por lo que te recomendamos que mantengas la espera hasta Enero.

  1. Ropa

Ya sabemos que en Año Nuevo quieres lucir radiante ante tus amistades, pero comprar ropa por estos días puede costarte hasta el doble de lo acostumbrado. Tienes dos opciones, o compras en Noviembre o lo haces en Enero.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados