Aero Expo Perú 2014, entre aviones y emociones

aviones

Aviones, aviones y aviones…. Es lo que toda la familia pueden ver y emocionarse en la tercera edición de Aero Expo Perú 2014, donde se ha logrado la participación de Estados Unidos, Suiza, Brasil, Korea del Sur, Hungría y Rusia y Hungría, l cual se viene realizando hasta el 23 de noviembre en las Base de Las Palmas de Lima.

Allí, los amantes de la aviación y público en general podrán conocer de la tecnología de aeronaves como Cirrus, Pilatus, CBombardier, Embraer, KAI y ultra livianos como Rotor Way, Start Fox, entre otras.

Aviones para todos los gustos

Con este tipo de eventos, el Perú abre sus puertas a un nuevo mercado, como es la aviación que brindará posibilidades de desarrollo con el fin de incentivar el ingreso de nuevos tipos de aeronaves para el uso comercial, privado y militar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Para el capitán Arturo Huby Vidaurre, Piloto TLA, fundador de la Aero Expo Perú el principal objetivo de la feria es la promoción de todos los bienes y servicios vinculados a la aviación, y esta manera unir todos los medios aeronáuticos, tanto militar como civil para unificar el evento y lograr el nivel de otras grandes ferias aeronáuticas en el mundo.

Durante la feria, se realiza también el tercer congreso “Aero Comercial”, donde representantes de las fábricas y empresarios interesados en la aeronáutica se reúnen para las citas de negocios y conocer los beneficios del crecimiento de la aviación en nuestro país, para su futuro desarrollo.

Aero Expo

Además, teniendo como aliado estratégico a la Fuerza Aérea del Perú, hay exposiciones de aeronaves militares como aviones ultraligeros y aviación deportiva, escuelas de aviación y proveedores de servicios aeronáuticos.

De esta manera, toda la gran familia puede participar del gran festival aéreo y gozar de un día agradable, que al mismo tiempo pueden conocer de cerca las aeronaves equipadas con las últimas tecnologías globales, que estarán presentes en la Base de Fuerza Áreas del Peru, en las Palmas- Surco ( de 10 am a 6 pm).

Vía : aeroexpoperu

Artículos Relacionados

comments