Apple bate un Nuevo record con su iPhone 6

iPhone 6 bate record

Como ya lo había hecho con su antecesor, el iPhone 5s y iPhone 5c, Apple ha batido un nuevo record al vender 10 millones de iPhones en su primer fin de semana en el mercado.

Apple Inc vendió más de 10 millones de sus nuevo modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así lo afirmó el presidente ejecutivo Tim Cook, incluso mencionó que la alta demanda la compañía pudo haber vendido más teléfonos pero no contaban con suficientes suministros.

Los analistas ya habían estimado que Apple iba a realizar un nuevo record vendiendo 10 millones de teléfonos, ya que tan solo con los pre-pedidos ya lo habían hecho: registraron  4 millones de teléfonos pre-pedidos al 12 de septiembre, mientras que el iPhone 5 había tenido 2 millones el primer día hace un par de años.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Aunque las ventas hasta el momento han sido muy buenas, las acciones de Apple no registraron muchos cambios, se registró en  101,03 dólares en el Nasqad en las primeras operaciones del lunes pasado.

“Es probable que los ingresos del primer trimestre de la compañía sean un 9 por ciento más alto que las estimaciones de Wall Street, en base a las ventas reportadas y a la proyección de la demanda de los nuevos iPhones”, así manifestó el analista de Jaffray & Co, Gene Munster. Mientras que Cook a través de un comunicado manifestó: “Nuestro equipo logró la rampa de manufactura mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible”

Las ventas siempre aumentan

Las ventas de Apple han ido creciendo cada vez que este saca un nuevo teléfono. El anterior teléfono, iPhone 5s y 5c vendieron 9 millones de unidades, mientras que el iPhone 5 vendió 5 millones, luego el iPhone 4S vendió 4 millones  y 1,7 millones de iPhone 4, todo esto durante la primera semana de venta al público.

El iPhone 6 en Perú para noviembre

La venta del iPhone 6 se dio en 9 países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Puerto Rico y Singapur, y este 26 de septiembre saldrá a la venta a otros 20 países más.

En nuestro país se ha confirmado que el iPhone 6 estará disponible para la quincena de noviembre, así lo afirmó el gerente general de iStore, Javier Díaz, quien también recalcó que el teléfono inteligente llegará “con todas sus capacidades y colores”. En cuanto al costo de este teléfono inteligente sería de 2799 nuevos soles desbloqueado, así lo manifestó Diaz.

Aunque muchas personas opinan que el costo del iPhone es muy elevado, lo cierto es que cada vez que sale uno nuevo bate un nuevo record de ventas, además las características son cada vez mejores, lo cual, según algunos especialistas, hace que valga la pena tener uno de estos.

¿Crees que el precio del iPhone lo vale? ¿Te comprarías un iPhone 6?

Vía: El Comercio y sophimania.pe

Foto: madridactual.es

Artículos Relacionados

comments