Bob Marley tendrá su marca internacional de marihuana

Bob-Marley

El más respetado y conocido intérprete de música reggae, Bob Marley, será la cara de la primera marca internacional de marihuana, Marley Natural, que lo producir para fumar y también otros productos como cremas, lociones y accesorios a partir de la planta.

Esta iniciativa se conoce semanas después de que dos estados de EEUU votaron en favor de legalizar la marihuana para uso recreativo, con un sistema de ventas minoristas similar al que ya funciona en Colorado y el estado de Washington.

Bob Marley y la espiritualidad de la hierba

La venta de cannabis continúa sigue siendo ilegal en gran parte del mundo, pero varios países de Europa y América han comenzado a despenalizarla en varios grados.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Según la hija del músico Cedella Marley, su padre, que falleció en 1981, estaría contento con esta decisión. “La hierba era para él una especie de experiencia espiritual que puede despertar la mejor parte de la persona, profundizar la reflexión, acercar a la naturaleza y liberar el potencial creativo”, declaró.

¿Cuándo estará a la venta?

Es probable que la marca Marley Natural pueda ser vista en cannabis y otros productos y accesorios para finales de 2015, según el acuerdo de licencia global de 30 años firmado entre la familia y el fondo de inversión privado Privateer Holdings, con sede en Seattle.

La marca, una filial con sede en Nueva York, producirá y venderá productos relacionados con la marihuana en países de todo el mundo y podría alcanzar acuerdos de licencia para producción y empacado con agricultores y procesadores que venden cannabis y productos relacionados.

La familia de Marley dijo en 2009 que se asociaría con Hilco Consumer Capital para dar autorización a productos que van desde ropa hasta videojuegos.

Vía : actualidad.rt

Artículos Relacionados

comments