Conoce las empresas más inteligentes del mundo

empresas

¿Te gustaría tener una compañía exitosa financieramente? ¿Te gustaría que tu empresa sea ampliamente conocida en el mundo? ¿Te gustaría que tu empresa sea inteligente?

Esta última es la curiosa pregunta que nos responde el último ranking del MIT Technology Review, que se encarga de revisar las empresas que más aportes le han dado a la humanidad durante el 2015.

Echemos un vistazo a las 10 primeras empresas de esta curiosa lista:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Tesla Motors (Estados Unidos)

Tesla Motors no obtiene el primer lugar de las empresas más inteligentes del mundo de manera gratuita. Primero, nos trajo los vehículos que podían recargarse a través de una batería, evitando el uso del combustible. En este 2015, vienen probando su batería de alta duración y amigable con el medio ambiente en el ámbito de los negocios dedicados al comercio.

Lee también: Las 10 compañías de tecnología que dominan el mundo

  1. Xiaomi (China)

Un segundo lugar ganado a pulso, ya que esta compañía de celulares, Smartphones y Tablets ha revolucionado la forma de adquirir un producto tecnológico: ahora ya no necesitas una tienda para comprar uno de estos dispositivos tecnológicos, lo puedes hacer vía la plataforma de mensajes móviles de Xiaomi.

  1. Illumina (Estados Unidos)

Los avances tecnológicos en la medicina no tiene cuando parar, y parte de ello se lo debemos a esta empresa de San Diego que ha logrado crear unas lectoras de ADN que simplifican el rutinario y largo trabajo de los laboratoristas. Un examen rápido del ADN puede prevenir a tiempo peligrosas enfermedades, como por ejemplo, el cáncer.

  1. Alibaba (China)

La empresa del multimillonario Jack Ma se encuentra en la cuarta ubicación no por su número impresionante de ventas, sino por uno de sus productos estrella, el Alipay, el cual funciona como una especie de banca digital para todos los usuarios del mundo.

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex LM