Cyber Monday Perú 2014 espera vender 10 millones de dólares

Cyber Monday Peru

Para la tercera edición del Cyber Monday Perú, se estima que las 18 marcas que engloba que superarían en 50% las ventas alcanzadas en el 2013. Se espera que el 40% de las visitas que se generen sean de provincias.

De tal forma que las 18 marcas de los sectores travel y turismo, retail, cuponeras y servicios se reúnen este este 24 y 25 de noviembre, en un evento de e-commerce considerado de de mayor trascendencia a nivel nacional.

Cyber Monday Perú 2014

El evento proyecta ventas totales por  30 millones de soles, que representan un incremento del 50% en comparación con los S/. 20 millones alcanzados durante la edición del 2013.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




“Esperamos reunir a más de 300,000 compradores esta campaña, de los cuales hasta el 40% de son nuevos usuarios. Además, creemos que las ventas mediante dispositivos móviles va a ir en aumento, ya que en abril se registró un 30% de visitas vía smartphone, en julio fue del 35% y para esta campaña esperamos alcanzar el 40% de visitas por este canal”, explica Julio Samillán, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Samillán también destacó el crecimiento de las provincias dentro del canal de compras online, que ya representa el 40% del total del consumo. Los departamentos con mayor despegue en este sector son Cusco, La Libertad, Arequipa, Junín y Lambayeque.

Marcas presentes

Las empresas participantes del Cyber Monday Perú 2014 son: En el sector travel y turismo, Avianca, Lan.com, Despegar.com, LC Perú y Atrápalo. Por Retail van Ripley, Falabella, Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe. Y por el rubro cuponeras y servicios Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y auspiciado por el Banco BBVA, El Comercio y Pago Efectivo.

Vía: Gestion

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario