Lo mejor de la semana (24-31 enero)

Ya estamos viernes y la semana está por terminar, si no pudiste seguirnos lo más probable es que te hayas perdido de algún artículo que te sirva de gran ayuda. Por eso, a continuación te presento lo más importante que sucedió en Pymex esta semana.

frases-de-motivacion

12 Frases de motivación para el 2013

Les traigo las 12 frases de motivación para este 2013. Esta lista hecha por conocidos motivadores son las que te ayudarán a salir adelante todo el año. Seguir leyendo…

buscar-personas-DNI

Como buscar personas en la RENIEC por su DNI

La RENIEC ofrece su servicio gratuito para buscar personas por su número de DNI. El servicio nos permite saber el nombre de la persona que le pertenece ese número de DNI, una herramienta básica que deben usar cada ves que buscan contratar a alguién para tu empresa. Seguir Leyendo…

nuevos emprendedores

Conoce 5 características para saber si eres emprendedor

Si eres de las personas que resuelve los problemas ajenos, ambiciosa y que desde pequeño ha usado los ‘pantalones de jefe’, ¿te has preguntado si tienes lo que se necesita para ser exitoso como emprendedor?. Seguir leyendo…

certificación a mypes

Cofide iniciará programa de certificación empresarial para las mypes

Para beneficio de las micro y pequeñas empresas (mypes), la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) anunció que este 4 de febrero del 2013 se dará inicio al Programa de Certificación Empresarial Tabla de Negocios MyPE. Seguir leyendo..

chinos-millonarios-españa

Conoce el secreto de como los Chinos se hacen millonarios en pocos años

Hemos visto como China se ha hecho más y más importante durante los años, vemos que casi todo se hace en China, pero el éxito del país no es solo en su país sino también fuera de el. Segui leyendo…

de_la_idea_al_negocio_30_01_2013

(Descarga) De la idea al negocio, una guia que todo emprendedor necesita

Si tu objetivo es tener un negocio exitoso con una de tantas ideas de negocio que puedes tener en mente con el paso del tiempo, entonces te será de gran utilidad esta guía cuyo objetivo es guiarte en el proceso de desarrollo de tu idea de negocios. Seguir leyendo…

productividad empleados

Aumenta tu productividad evitando las distracciones

Por lo general, cuando llega el fin de la jornada de trabajo, los empleados o los mismos jefes se preguntan a dónde se fueron todas las horas de tu día, ya que empezaron esta jornada para cumplir ciertas tareas específicas, pero de alguna manera no las realizaron. Seguir leyendo…

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion