10 documentales que te harán ver el mundo diferente

mundo

Para muchos, las semillas del cambio en la sociedad son plantadas por los grandes documentales que informan y exigen que la sociedad actúe .

Así que damos a conocer la siguiente lista de 10 documentales con una nueva perspectiva sobre distintos temas que podrán cambiar tu visión del mundo.

1.-Salida por la tienda de regalos (Exit Through the Gift Shop)

¿Hace mucho que no ves documentales? ¿Hace mucho que no reflexionas sobre los temas de creatividad? ¿No entiendes el arte moderno? Y te preguntas, ¿quién puede dedicarse a la creatividad? Banksy responderá tus preguntas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


https://www.youtube.com/watch?v=zcO2CSl18Q4

2.-Hogar (Home)

El documental nos muestra la belleza de nuestro planeta y la devastación causada por las actividades humanas. Las cicatrices que no se sanan, causadas por las industrias mundiales, los efectos de las guerras, las catástrofes ecológicas; todos estos hechos revelan al público la verdadera situación que vivimos en nuestro planeta. Está prohibido en 36 países.

3.-Hartos (Fed Up)

Los alimentos de hoy no son lo que eran antes. El público sabrá la desagradable verdad sobre el por qué los niños de hoy padecen de obesidad, de dónde viene la mala salud y por qué las generaciones anteriores vivían más tiempo. Esto cambiará tu manera de ver la comida.

Lee también: 5 documentales que todo emprendedor debe ver

4.-Zeitgeist

No es sólo un documental más con un contenido curioso. Es un documental revolucionario que si no cambiará por absoluto tu percepción del mundo, al menos te pondrá a pensar. La cinta abarca el tema del control masivo sobre la humanidad, por parte de la religión, la política, los medios de comunicación y las finanzas. Es la verdad que no le conviene a nadie.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments