4 cosas que nunca debes regalar a tu madre en su día

dia-de-la-madre

¿Ya tienes el regalo para mamá? Tómate un tiempo. ¿Crees que le gustará? ¿Te entraron dudas? No te quedes con el “me encanta tu regalo, hijito”. Siempre sé cuidadoso con lo que en verdad encierran esas palabras. Es tu madre y no quiere hacerte sentir mal. No te desesperes, aquí te ayudaremos a conocer cuáles son los regalos que no quieren las reinas del hogar en su día.

ARTEFACTOS DEL HOGAR

¿Ya compraste la licuadora, la plancha o la lavadora? Si todavía tienes la chance de devolverlas a la tienda, hazlo. Vamos, es el Día de la Madre, ellas quieren algo de distracción y no objetos que le hagan pensar en su labor diaria. Si aún no has comprado ningún artefacto de ese estilo, mejor invítala a comer en familia, así todos pasarán un grato momento juntos.

MUEBLES

Puede parecerte algo ideal para tu madre, pero los muebles para la sala de la casa no merecen calificarse como obsequios. ¿Por qué? Simple, al final, tanto tú como tus hermanos van a disfrutar más de los muebles de la sala que tu madre misma. Si piensas en algún mueble, que sea algo muy personal, como una mesa de noche, un sofá reclinable para su habitación o una cómoda.

FLORES Y ROSAS

Es un buen detalle, es cierto, aunque más adecuado para el Día de San Valentín. ¡Vamos! Unas rosas para la madre parecen ser el detalle escogido por alguien que olvidó por completo que el domingo era precisamente el Día de la Madre, y optó por comprar algo a última hora para compensar su olvido. Si quieres darle un detalle especial, mejor acompáñala a un centro comercial, y que ella misma elija qué es lo que quiere.

ROPA

No es algo que las madres no quieran. En realidad, sí atesoran mucho la ropa. Lo que pasa es que los hijos muchas veces no tenemos el mismo gusto que nuestras madres. Y, por eso, yerro tras yerro cada año. Eso sin contar que olvidamos la talla precisa de mamá. Solo aquél que conoce estos detallitos, puede atreverse a comprarle ropa a su madre en este día especial. Si no es así, ten por seguro que el único día que verás a tu madre con tu regalo será este domingo. Después irá directo al closet.

Vía: cnnexpansion.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion