5 accesorios que todo hombre debe tener

No hay duda de que los tiempos han cambiado, y la figura masculina es distinta a la de ayer, por ello, las cosas que antes se consideraban adecuadas en la vestimenta pues hoy en día ya no lo son. Por ese motivo es importante que el hombre proyecte siempre una imagen elegante ante los demás.

Para ello te menciono 5 accesorios que deberías tener o considerar tenerlos si quieres transmitir una imagen sobria y elegante.

1. Reloj

Aunque muchas personas opinen que puede ser incómodo o fuera de moda, pues el reloj es algo más que un accesorio pues este refleja tu personalidad y te da cierta distinción. Para poder elegir un buen reloj puedes optar por uno que esté entre lo formal e informal, que tenga un equilibrio entre ambos. Pues estos combinan con todo.

2. Perfume

Aquí se debe ser cuidadoso pues se debe elegir bien un perfume, pues este no debe opacarte, por ello se recomienda que no debe ser muy fuerte. Además debes saber colocártelo adecuadamente, algunas personas recomiendan colocárselo en las muñecas y el cuello, aunque otras prefieran rociarlo en sus camisas, bufandas y un poco en el cabello.

3. Billetera

La billetera dice mucho de ti, por ello se aconsejan tener una de cuero y de buena calidad, además esta debe tener un tamaño adecuado. Por último debes recordar que en la billetera no se guardan papeles.

4. Correa

Hay una regla para escoger una correa: esta debe ser más oscura que nuestro pantalón o traje. Además, no debes olvidar que el color de la correa siempre tiene que ir acorde al color de tus zapatos, asimismo procurar que  el color del reloj haga juego con el color de la hebilla de la correa.

5. Maletín

Ir a la oficina con un maletín deportivo cuando vistes de traje no es un muy bien visto que digamos. Por ese motivo debes elegir cuidadosamente el maletín que usarás, la clave es recordar que el maletín debe hacer juego con tu atuendo.

¿Qué otro accesorio recomendarías tener?

Vía: corbatasymancuernas.com y peru.com

Foto: al-dia.com.ar

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion