5 aparatos que ya no se usan pero que aún recuerdas con cariño

Antes de que los teléfonos inteligentes y dispositivos de última generación dominarán tus días, existían aparatos que suplían muchas necesidades, tal es el caso de la máquina de escribir o el VHS, entre muchos otros que ahora son considerados obsoletos, pero que aún se recuerdan con nostalgia.

Conoce los 5 aparatos que ya no se usan, pero que aún recuerdas con cariño:

  1. VHS

Cómo ver el video de tu promoción o una película en casa sin un VHS, en aquellos tiempos en donde la televisión de última generación ni se asomaba por tu mente. La generación de los 40 y algo menos ha usado y tenido un VHS en casa, ahora solamente es un aparato que recuerda esas reuniones familiares de antaño.

vhs

  1. Casete

Escuchar a tu cantante favorito y retroceder el casete miles de veces para volver a la canción que te gustaba, es una de las historias que envuelve al uso del recordado casete. Uno de los aparatos que ya no se usan pero que revolucionaron la forma de escuchar música.

casete

  1. Máquina de escribir

Cuando la computadora era un sueño muy lejano las máquinas de escribir te ayudaban en la redacción de trabajos, y aunque resultaba muy tedioso era lo más cercano a un ordenador en ese entonces. Son de los aparatos que ya no se usan pero que están dentro de la lista de los más recordados.

maquina-de-escribir

  1. Walkman

Si el discman es considerado antiguo, ni mencionar el walkman, un dispositivo que era popular entre los jóvenes y que era como el iPhone de aquel entonces.

walkman

  1. Teléfono con dial

Un teléfono clásico que hasta el día de hoy le brinda un estilo único a la decoración, sin embargo representa eso más que ser un sistema de comunicación, muchos lo han desechado de su sala y han optado los modelos actuales.

telefono

¿Cuál de estos aparatos que ya no se usan recuerdas haber tenido?

Vía: Cyborg cultura

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion