5 cosas que bajarán de precio este 2014

smartphones

La website CNN Money ha realizado un estudio de algunas cosas u objetos que costarán menos este año en comparación al 2013. Este estudio indica que los precios disminuirán a nivel mundial. Aquí te dejo con los 5 objetos por los cuales pagarás menos este nuevo año.

1.- Oro

El precio del oro disminuyó el 2013, pasando de 1600 dólares la onza a 1,240 dólares respectivamente. Asimismo, algunos analistas indican que con el fortalecimiento de la economía estadounidense el precio de este preciado metal baje más.

2.- Gasolina

El precio de la gasolina disminuyó en promedio unos 12 centavos de dólar el año pasado, y, de acuerdo con la Asociación Automovilística Estadounidense (American Automobile Association o AAA) espera que el precio baje aún más.

3.- Autos eléctricos

Si tenías planes de comprar un auto puedes tomar en cuenta ahora compra un auto eléctrico, porque este año muchas compañías piensan introducir al mercado sus modelos de autos eléctricos, mientras que otros fabricantes han anunciado rebajas de hasta el 20%, como es el caso de Mitsubishi.

4.- Celulares

En cuanto a celulares se estima una reducción en el precio de los aparatos y de los costos en comunicación.

5.- Tablets

Por último, el costo de las tablets cada vez es más económico, uno puede encontrar  tablets entre 100 y 150 dólares de 8 a 16 GB.

¿Cuál de estos objetos te parece más interesante?

Vía: money.cnn.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.