5 destinos desconocidos en Latinoamérica para vacacionar

destinos-america-latina

Hay lugares increíbles muy populares en donde pasar las vacaciones soñadas. Sin embargo, ¿qué tal si experimentas otras alternativas? En Latinoamérica hay destinos desconocidos que son los lugares ideales para olvidarse de la rutina y el estrés. Conoce 5 destinos desconocidos para pasar vacaciones.

1.      Bahía Mosquito

Ubicado en la isla de Vieques en Puerto Rico, este particular destino es único. En sus aguas se esconde el fenómeno de la bioluminiscencia producida por una extensa cantidad de planctons llamados dinoflagelados. Durante las noches los dinoflagelados producen un brillo en las aguas cuando algún barco, nadador u olas las agitan.

2.      Dunas de Jericoacoará

Uno de los destinos de Latinoamérica  en donde se puede practicar el windsurf y kitesurf, ubicado a 300 km de Fortaleza en el norte brasileño, ofrece paisajes impresionantes de grandes dunas situadas dentro de un parque nacional. Esta antigua aldea de pescadores se caracteriza por un presentar un espectacular paisaje.

3.      El Cañon de las piscinas turquesas

Ideal para disfrutar de la naturaleza y acampar, el Río Cahabón ubicado en el interior de Guatemala da forma a unas piscinas naturales y escalonadas de un intenso color turquesa en medio del bosque subtropical. Latinoamérica ofrece este paisaje único en el mundo.

destino-en-america-latina

4.      El Oasis de Huacachina

Un oasis natural ubicado  a 5 kilómetros de la ciudad de Ica en Perú, en medio del desierto. Huacachina es un pequeño pueblo que se desarrolló alrededor de aguas verdes, palmeras y plantas. Este lugar exótico es ideal para descansar en medio de un impresionante paisaje, además gracias a las enormes dunas se pueden realizar deportes como el  sandboard o un paseo en los carros tubulares.

destino-huacachina

5.      El mar de los siete colores

Latinoamérica  ofrece islas caribeñas de encanto. En la isla colombiana de San Andrés se encuentra el mar de los siete colores, este lugar ofrece un clásico paisaje caribeño, peces coloridos y una rica historia y cultura. Puedes disfrutar del reggae de las calles y escuchar los diferentes dialectos de la isla.

Vía: Infobae

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion