5 famosos que siguen generando dinero después de fallecidos

Michael Jackson

Algunas personas han sido tan importantes o han tenido tal fama que aun estando muertas generan divisas. Este es el caso de algunos artistas, quienes llevando años de fallecidos generan cada año ganancias bastantes significativas. Aquí te presento una lista de los 5 famosos que más dinero producen desde el más allá.

1.- Michael Jackson

El Rey del Pop” ha generado 160 millones de dólares en el lapso de un año (de junio del 2012 a junio del 2013), superando así a Madonna, quien durante ese tiempo obtuvo 125 millones de dólares.

2.- Elvis Presley

Al Rey del Pop le sigue “el Rey”. Elvis Presley ha generado unos ingresos de 55 millones de dólares, aún con 36 años de fallecido.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Elvis

3.- Charles M. Schulz

Tal vez el nombre no te parezca familiar, pero si hablamos de Snoopy, Charlie Brown o Linus, lo puedas reconocer. Pues, Charles M. Schulz fue un dibujante creador de los personajes de Snoopy y su pandilla. Generó 37 millones de dólares.

4.- Elizabeth Taylor

La actriz que nos dejó hace un par de años se ubica en el tercer lugar con 25 millones de dólares, los ingresos proceden fundamentalmente de su perfume “White Diamonds”.

5.- Bob Marley

El cantante de reggae  jamaiquino se coloca en el quinto lugar de esta lista al obtener 18 millones de dólares. Sus éxitos como Redemption Song y No Woman No Cry siguen generando frutos.

Te imaginas si alguien te dijera que cuando hayas muerto tu nombre será tan popular que vivirá en el corazón de las personas y que generará millones de dólares cada año. Parecería difícil de imaginar, sin embargo aquí hay 5 personas que siguieron un sueño y lo consiguieron, sin saber qué beneficios obtendrían al perseguir algo por lo cual nacieron.

¿Qué otra persona conoces que genera dinero aun estando muerto?

Vía: El Mundo

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario