5 jefes de Estado y los deportes que practican

Se dice que el deporte es una actividad que las personas practican principalmente por motivos de recreación, y practicarlo es algo que todo el mundo en algún momento de su vida lo ha hecho. Prueba de ello son estos 5 mandatarios que son bastantes aficionados a algunos deportes e incluso hay algunos que practican algunos con bastante frecuencia.

1. Vladimir Putin

Putin judo

El mandatario ruso es considerado como un super atleta, pues hay varios deportes que practica: equitación, esquí, bádminton, hace bicicleta, practica la pesca, hockey, sin embargo él se considera un maestro en las artes marciales, pues practica varias de estas artes pero  el judo es su pasión.

2. Evo Morales

evo morales y maradona

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Al presidente de Bolivia en varias ocasiones se le ha visto jugar futbol, e incluso en un momento jugo un partido con el famoso jugador de futbol Diego Armando Maradona. Se dice que el mandatario del país altiplánico cada vez que puede organiza un partido de futbol.

3. Sauli Niinisto

presidente de finlandia

Sauli Niinisto es el presidente de Finlandia, su caso es algo particular pues él ha manifestado que su afición es el patinaje, lo curioso es que lo hace cada vez que realiza un viaje oficial. Él ha mencionado que ha patinado en más de 30 países y que empezó a hacerlo cuando era ministro de Finanzas por los años 90, incluso tiene una foto en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi patinando.

4. Alexander Lukashenko

Alexander Lukashenko

El presidente de Bielorrusia practica varios deportes como el esquí sobre ruedas (o rollerski en inglés), hockey, tenis, entre otros deportes. En alguna oportunidad su afición al deporte lo ha llevado a participar en un juego de exhibición al lado de Caroline Wozniacki y Victoria Azarenka, quienes fueron en algún momento número uno del tenis.

5. Barack Obama

Obama baloncesto

Por último está el presidente estadounidense, Barack Obama, ha mencionado que practica 2 deportes: el golf y baloncesto, siendo el último el deporte que practica con mayor regularidad.

Vía: importancia.org y bbc.co.uk
Foto: forums.bucked.org, thenational.ae

Artículos Relacionados

comments