7 destinos fabulosos para comenzar el año nuevo

Punta Sal
Sin duda que el comienzo de todo nuevo año es para que uno se proyecte sobre qué hara durante sus vacaciones de verano.

Así que te mostramos una lista con algunas promociones que ayudarán a decidir el destino en el que puedes disfrutar del nuevo año 2016 con promociones que no afectarán el bolsillo.

1. Cusco

Un año nuevo con mística en una de las maravillas del mundo. Hay una promoción para viajar a la Ciudad Imperial que incluye pasaje aéreo ida y vuelta, traslados y 3 noches de alojamiento con desayunos buffet. El precio por persona es de US$ 293. www.nmviajes.com

Lee también: Guía para elaborar un presupuesto para viajes

cusco

2. Arequipa

La Ciudad Blanca puede ser tu destino este fin de año para alojarse en el Hotel Beauséjour que ofrece tiene un paquete especial para dos personas que incluye botella de champán, traslado del aeropuerto al hotel, desayunos y City Tour. La tarifa especial es de S/. 370 la primera noche y S/. 300 las noches siguientes. Contacto y reservas: informaciones@beausejour.com.pe /beausejour.com.pe.

Arequipa

3. Iquitos

Es un fabuloso recorrido para conocer Pacaya Samiria en un crucero por 4 días y 3 noches hasta el 2 de enero. Esta oferta incluye el boleto aéreo, traslados al puerto y al aeropuerto, alimentación completa, visita al centro de rescate de manatíes, caminata en la región Yucurachi y excursión a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, además de una visita al mercado de la ciudad de Nauta. El preciopor persona es de US$ 846. www.nmviajes.com.

Iquitos

siguiente boton pymex