9 Regalos originales para el día de la madre

Olvídate de los clásicos regalos por el día de la madre y sorprende con propuestas originales y divertidas, si tu mamá es una fashionista o se desvive por los complementos busca aciertos a la hora de elegir el obsequio ideal. En este mes de celebración huye de lo convencional, te presentamos una lista con detalles que sorprenderán a más de uno.
1.Rosas de chocolate
Si tu mamá ama los dulces que mejor que unas rosas memorables, en el mercado hay excelentes alternativas para mandarlas a hacer e inclusive personalizarlas con mensajes especiales. Rosas y chocolates en un mismo regalo ¿Qué más se puede pedir?

2.Un mural en forma de corazón con fotos de la mamá
En el día de la madre incorpora las mejores fotos y forma un corazón en una de las paredes principales de la casa, tu mamá se sorprenderá al ver las capturas de los momentos más importantes de su vida.

3.365 razones por las que quieres a tu mamá
En un frasco decorativo crea diferentes mensajes con las 365 razones por la que amas a tu mamá, a diario ella leerá cada nota y recordará el aprecio que sienten los demás.

4.Desayuno a domicilio
Sorprende por el día de la madre regalando un desayuno a domicilio, se ofrecen diferentes cartas en base a los gustos específicos de cada persona, algunos incluyen pequeños regalos y flores para hacer del momento el más especial. Este servicio es ideal para personas que viven lejos y quieren sorprender a la mujer más importante de su vida.

5.Un colgante madre, hija y abuela
La sorpresa también tiene que ser para la segunda madre, se trata de colgantes que traen tres dijes con motivos alusivos a la celebración, inclusive se pueden personalizar con toques que identifican a la familia. Un detalle entrañable para las mejores amigas.

6.Preparar un vídeo casero junto a tus hermanos
Si la mamá gusta de ver películas preparar un vídeo casero es una buena alternativa, junto a tus hermanos crea un vídeo mensaje y díganle todo lo que sienten por ella, agrega fotos, caricaturas, bromas, la idea es darle una temática original para sacar más de una sonrisa.

7.Un sesión de masaje y estética
Porque las madres quieren relajarse de tantos quehaceres y estrés una sesión de spa suena bien, en ella podrán recibir sesiones de masajes, aromaterapias, cuidado del cabello y manos. Regala unas horas de descanso, los mejores expertos la ayudarán a resaltar su belleza y tener un merecido día de relajación.

8.Una sesión fotográfica
Si la mamá tiene espíritu de modelo y presume de ello que mejor que una sesión de fotos, haz que un fotógrafo profesional saque las mejores imágenes en base a la temática preferida de mamá. Será un recuerdo inolvidable y original por el día de la madre.

9.Clases de baile, yoga o pilates
Las madres que cuidan su figura y no están quietas ni un momento apreciarán este detalle, regala clases de yoga, baile o pilates.

Vía: Europapress, regalador y bolsamania

Foto: imagui

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.