Apple lanza su reloj inteligente

apple watch lanzamiento

Para quienes son amantes de los gadgets de Apple esta es una buena noticia, pues la empresa de la manzana ha lanzado el pasado lunes 9 de marzo el tan esperado Apple Watch y lo hizo de la mano de su presidente ejecutivo Tim Cook.

San Francisco fue la ciudad elegida para realizar el lanzamiento oficial del smartwatch de Apple. Este dispositivo está disponible en 2 tamaños: 38 milímetros y 42 milímetros respectivamente y viene en 3 presentaciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition.

Las personas que quieran adquirirlo podrán hacerlo a partir del 24 de abril pero solamente en los siguientes países: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y, por supuesto, Estados Unidos. Su costo oscilará entre los 349 dólares para el modelo más básico, pero el modelo más caro que tendrá caja de oro y pantalla de cristal de zafiro tendrá un valor de 17 mil dólares.

Para Tim Cook esto al parecer es un sueño hecho realidad pues ha manifestado que ha querido hacer esto desde que tenía cinco años. Sin embargo, para algunas personas este reloj podría no tener la acogida esperada pues piensan que se trata de un producto más. Tal como lo dice Daniel Morgan, gerente de cartera de Synovus Trust Company en Atlanta, “Creo que hay un nicho de mercado para este tipo de tecnología de Apple entre personas que aman Apple y van a comprar cualquier cosa que lance. Pero no sé si va a ser el producto potente que todos están buscando”.

Algunas de las funciones con las que cuenta este reloj es que podrá avisarte sobre algún evento programado con ligeros golpes en la muñeca, además tendrá un aplicación para hacer ejercicios, se podrá sincronizar con el iPhone y podrás acceder a Internet. Por último, también podrá hacer llamadas ya que cuenta con altavoz y un micro. Ofrece hasta 18 horas de duración y solo podrá ser compatible con  los iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus que tengan el sistema operativo iOS 8.2 a posterior.

apple watch

Vía: huffingtonpost.es y noticias.terra.com.co

Foto: www.forbes.com

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion